¡Wilstermann y Real Santa Cruz evitaron los goles!

Torneo Apertura

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  8:04h
Escrito por Edison Mendoza
19 lecturas

Jorge Wilstermann y Real Santa Cruz no se sacaron diferencias y dejaron el marcador en blanco en su partido correspondiente a la fecha 6 del torneo apertura.


Ambos equipos se quedaron con las ganas de gritar goles y dividieron honores. El punto no les sirve de mucho a ninguno de los dos que necesitaban la victoria para acercarse al puntero Always Ready.

Alejandro Meleán estrelló un disparo en el palo a los 25 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de todo el estadio.

La figura del encuentro fue Leonardo Romero. El arquero de Real Santa Cruz tuvo un gran rendimiento frente a Wilstermann debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Serginho. El delantero de Wilstermann pateó 4 veces al arco ante Real Santa Cruz.

El estadio explotó de emoción al minuto 58 del segundo tiempo. El delantero de Wilstermann Serginho dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Ribera, volante del Real Santa Cruz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Michelli, Serginho, Leonardo Romero, Saulo Guerra, José Caraballo y Juan Rivero.

Wilstermann visitará a Real Potosí en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz recibirá a Oriente Petrolero en el estadio At. Santa Cruz.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca décimo primero en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!