Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Wilstermann regresa al liderato del clausura tras victoria ante Nacional Potosí

Primera División

Publicado el: 20 de diciembre de 2019  -  9:23h
Escrito por Eduardo Donoso
148 lecturas

Con buen fútbol y efectividad, Wilstermann se hizo del triunfo ante Nacional Potosí por 3 goles a 1, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, lo que permite recuperar la cima del torneo Clausura con 51 unidades.

Con esta victoria, los ‘Aviadores’ se ponen como los favoritos para conquistar el título nacional y el boleto para la Copa Libertadores de América 2020, como Bolivia 2.
Por su parte, los dirigidos por Alberto Illanes carecieron de profundidad en la primera mitad del  compromiso y ello los llevó a deambular en el terreno de juego haciendo el trabajo de su rival mucho más fácil.

El primer gol del partido llegó en una buena jugada de Serginho quien se deshizo de su marcador y con un tiro desde fuera del área acomodó la pelota a un costado del portero Javier Rojas a los 26 minutos. Wilstermann era mejor que el local y esto se demostraba en la cancha.

Después del descanso, el equipo local despertó, pero cuando pasaban por su mejor momento llegaría la segunda para la visita. Víctor Melgar fue dejando cuanto rival se le puso en frente y, al llegar a la línea de fondo, sacó un centro para Gilbert Álvarez quien  solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para decretar el 2-0, a los 66 minutos.

La victoria parecía segura ; sin embargo, Nacional Potosí dio un susto con el descuento que fue convertido al minuto 82, a través de un golpe de cabeza de Enzo Maidana, a espaldas de su marcador.

Este gol devolvía la esperanza de por lo menos empatar pero, en su intención de conseguir el segundo tanto, la banda roja dejó varios espacios que aprovechó Gilbert Álvarez para conseguir el tercer tanto de la visita a los 90 minutos.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!