Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Wilstermann a cuidar la punta contra uno del fondo

Jorge Wilstermann

Publicado el: 16 de octubre de 2019  -  12:36h
Escrito por Carlos Puga
172 lecturas

Jorge Wilstermann quiere seguir liderando el torneo boliviano y tiene un partido bisagra ante un rival que está complicado en la tabla de posiciones, el Real Potosí.

Real Potosí se encuentra duodécimo en el campeonato y viene de cinco partidos seguidos sin sumar ni un solo punto. El último partido en donde el Real Potosí sumó puntos, fue en el empate como local ante Aurora, que va décimotercero en la tabla.

Sin embargo, esto no es un factor que haga que Wilstermann menosprecie a su rival. Cristian Díaz, entrenador argentino de Jorge Wilstermann, comentó que el partido se lo tomarían con toda la seriedad del caso.

Las bajas con las que no va a poder contar el técnico argentino, son los jugadores Serginho y Leonel Justiniano, ambós por sanción. En duda se encuentra Carlos Melgar, luego de la lesión sufrida en su tobillo izquierdo en el pasado partido ante Venezuela, con la selección de Bolivia, cuando apenas jugó 14 minutos del partido.

Wilstermann deberá vencer para seguir con su gran campaña y para poder conservar la ventaja de tres puntos que tiene sobre su inmediato perseguidor, Bolívar.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!