¡Vinto Palmaflor le cortó la inspiración a Blooming!

Torneo Apertura

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  18:19h
Escrito por Edison Mendoza
19 lecturas

Pro la sexta fecha del torneo apertura, Municipal Vinto Palmaflor derrotó a Blooming con un marcador de 2-1, eliminando por completo la motivación que tenía «la academia» después de derrotar 3-1 a Oriente Petrolero en el clásico cruceño.

Los goles del partido para el local los anotaron Jeferson (37′ 1T) y Bismark Ubah (8′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José María Carrasco (19′ 2T).

Una de las figuras del encuentro fue Jeferson. El delantero del Vinto Palmaflor convirtió 1 gol después de 3 remates al arco ante Blooming.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Quillacollo fue Bismark Ubah, quien también marcó un tanto después de patear 5 veces al arco ante los visitantes.

Palmaflor visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a Bolívar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca noveno en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!