Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Un grande de la Premier League se interesa por Coutinho

Fútbol Internacional

Publicado el: 18 de marzo de 2020  -  13:39h
Escrito por Ricardo Salazar
203 lecturas

Barcelona, que sabe que Bayern Munich no hará uso de la opción de compra de Coutinho, parece haber dado ahora con un nuevo interesado.

El panorama de Philippe Coutinho para la próxima temporada es una verdadera incógnita. Bayern Munich no tiene intenciones de hacer uso de la opción de compra del jugador y en Barcelona no están convencidos de tenerlo de regreso en la plantilla.

Sin embargo, en las últimas horas podría haber aparecido la respuesta a ese interrogante con el interés del Chelsea en hacerse con sus servicios.

La directiva de Los Blues ya se ha puesto en contacto con el Barça para saber las condiciones de un préstamo de cara a la próxima temporada y también ha hablado ya con el entorno del futbolista para conocer sus intenciones.

Aunque ese interés es una buena noticia para el club culé, en la dirección deportiva las intenciones pasan por venderlo, recuperando así parte del dinero invertido y liberándose, además, de una ficha muy alta en función de su aporte a la plantilla.

Por ahora, Chelsea solo tiene intenciones de recibirlo en calidad de cedido, aunque aceptando pagar el total de su salario anual, más un valor por el préstamo, que daría un total de 30 millones de euros de inversión.

La otra opción es que Bayern Munich, donde el brasileño está muy cómodo, pida renovar la cesión por otro año. Pero es la posibilidad que menos le cierra al presidente Josep María Bartoméu.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!