The Strongest no es el más fuerte de visita

The Strongest

Publicado el: 12 de octubre de 2019  -  20:14h
Escrito por Carlos Puga
135 lecturas

El conjunto de The Strongest necesita ganar afuera para no perderle pisada al Jorge Wilstermann. El equipo de la capital boliviana tiene una victoria, tres empates y 3 derrotas como visitante en lo que va del torneo.

El lateral Saúl Torres, que será una baja para el próximo partido del «Tigre», apuntó que ganar de visitante es una cuenta pendiente que el plantel sabe que debe cambiar. «Hemos avanzado bastante, en las estadísticas se ve que somos el mejor equipo de local, pero nos falta mejorar y salir a buscar los partidos afuera».

The Strongest viene de perder esta última fecha ante San José de Oruro como visitante y volverá a jugar afuera en la fecha 17 cuando visite a Guabirá el 23 de octubre en Montero.

Lá única victoria que ha conseguido el técnico Mauricio Soria como visitante fue ante Oriente Petrolero (1-2) hace ya dos meses. El objetivo de The Strongest es mejorar en este aspecto para poder llegar con esperanzas a la fecha 22, cuando vaya a jugar ante Jorge Wilstermann en Punata.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!