¡The Strongest eliminado de la Libertadores! (VIDEO)

Libertadores

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  8:11h
Escrito por Edison Mendoza
24 lecturas

El «tigre» cayó ante Atlético Tucumán 2-0, lo que obligó a definir al clasificado en la tanda de penales, siendo más efectivo el equipo argentino.


El desarrollo del juego fue completamente favorable para el cuadro tucumano, que dominó de principio a fin al «tigre» en su afán de darle vuelta a la serie, desde la tenencia de la pelota hasta las llegadas al arco del cuadro boliviano.

The Strongest salió con un 2 a 0 a favor en el global pero el partido se le fue de las manos tempranamente ya que al minuto 22, Marcelo Ortiz abrió el marcador y con eso el drama aumentó para el equipo boliviano.

El primer tiempo terminó con la mínima diferencia a favor de los locales. Para el segundo tiempo, los argentinos salieron con todo en busca del gol que empate la serie y lo consiguieron al minutuo 58 por medio de Leonardo Heredia.

A partir de ese momento la tensión fue inmensa para los dos equipos y con un Atlético Tucumán que buscó por todos los medios el gol de la clasificación directa, el cual nunca llegó.

Al final, el partido terminó con el marcador de 2-0 a favor de los locales y los penales serían los que decidan al clasificado.

El primero en cobrar fue Javier Toledo para los tucumanos, quien falló el tiro y parecía que todo pintaba bien para los bolivianos que ejecutaron los 4 primeros penales de buena manera.

Sin embargo, al momento de patear el penal decisivo para la clasificación, el panameño Rolando Blackburn lo erró obligando a ir a la serie 1 contra 1. En esta instancia fue más efectivo el Atlético Tucumán ya que Saul Torres también falló el penal, lo que significó la clasificación de los tucumanos.

Con esto, se acabó el sueño del «tigre» de seguir en la Copa Libertadores y Atlético Tucumán avanza a la siguiente ronda.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!