Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Sterling fue separado de la selección de Inglaterra por agredir a un compañero

Fútbol Internacional

Publicado el: 12 de noviembre de 2019  -  13:08h
Escrito por Ricardo Salazar
143 lecturas

El altercado fue con Joe Gomez, jugador del Liverpool con quien ya había tenido el problemas el domingo cuando lo enfrentó con Manchester City.

El estelar atacante Raheem Sterling fue temporalmente separado de la selección de fútbol de Inglaterra y quedará fuera del partido del jueves ante Montenegro, luego de agresiones durante un entrenamiento.

El veloz atacante del Manchester City había tenido el domingo fuertes roces con el defensor Joe Gomez, del Liverpool, en oportunidad del triunfo de los Reds por 3-1 por la Premier League y las hostilidades continuaron en una práctica del seleccionado

De acuerdo con el diario Daily Mail, Sterling y Gomez tuvieron que ser separados por sus compañeros del seleccionado ante un «enfrentamiento físico» y el entrenador Gareth Southgate tomó la decisión de separar a Sterling temporalmente del plantel.

En una declaración emitida por la Asociación de Fútbol, el entrenador apuntó que «hemos tomado la decisión de no considerar a Raheem para el partido del jueves contra Montenegro», por la clasificación a la Euro 2020.
«Uno de nuestros grandes desafíos y uno de nuestros puntos más fuertes es que hemos sido capaces de separar rivalidades de clubes del seleccionado nacional. Lamentablemente, las emociones luego del partido del domingo aún estaban vivas», señaló.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!