Seis jugadores de Wilstermann firman extensiones hasta final del torneo

Jorge Wilstermann

Publicado el: 14 de diciembre de 2019  -  12:17h
Escrito por Eduardo Donoso
181 lecturas

El Wilstermann ha dado a conocer que los jugadores Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Ricardo Pedriel, Ramiro Ballivián, Edward Zenteno y Óscar Vaca firmaron una adenda para ampliar su contrato hasta la finalización del torneo Clausura, considerando que ellos culminan su vínculo con la entidad roja la siguiente semana.

Debido a los conflictos sociales suscitados en el país entre octubre y noviembre, el campeonato bajará el telón el 29 del mes en curso conociendo a los clasificados a la Copa Libertadores y Sudamericana 2020. La media docena de futbolistas del Aviador terminan su contrato entre el 21 y 24, lo que imposibilita su presencia en el terreno de juego en los últimos cotejos del certamen.

«Los jugadores ya ampliaron su contrato hasta la finalización del campeonato. Su continuidad en la entidad para la próxima temporada se está conversando», declaró Renán Quiroga, vicepresidente ejecutivo del Wilstermann.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!