¡San José no puede salir del fondo de la tabla! (VIDEO)

Torneo Apertura

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  9:41h
Escrito por Edison Mendoza
27 lecturas

Por la sexta jornada del torneo apertura, San José recibió a Nacional Potosí en Oruro; el partido terminó empatado a un gol por bando, acentuando el mal momento que pasa el cuadro orureño.


San José y Nacional Potosí empataron 1-1, punto que le sirve al cuadro de Potosí pero no al de Oruro, ya que no ha podido ganar desde que inició el año

Sumado a la parte deportiva, la situación económica del club también afecta de gran manera, ya que afrontan demandas de ex jugadores y sanciones de Conmebol.

Ni bien empezaba el encuentro, el brasileño Marco Morgón anotó la primera para San José a los 3 minutos que se ilusionaban con poder sacar adelante el encuentro.

Sin embargo, el fútbol de la V azulada decayó con el transcurrir de los minutos y eso generó que la visita se adapte mejor al juego y a los 37 minutos logre la paridad con el gol de Nicolás Royón.

Con este resultado transitorio se fueron al descanso y dieron pie a un segundo tiempo que fue para el bostezo, el marcador no se movió más y ambos sumaron un punto. San José sigue en el fondo con 2 puntos mientras que Nacional Potosí sumó 8 unidades.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!