San José no para a pesar del paro

San José de Oruro

Publicado el: 25 de octubre de 2019  -  19:06h
Escrito por Carlos Puga
210 lecturas

San José de Oruro tiene en mente fortalecer la parte táctica y futbolística a pesar de la huelga nacional. Enfrentará a Stormers San Lorenzo.

San José tiene en mente seguir escalando en la table de posiciones, y no ha cesado sus entrenamientos en busca de reforzar su parte futbolística. El club de Oruro arregló un partido amistoso ante Stormers San Lorenzo y se realizará el sábado (15:15) en el Estadio Serafin Ferreira de Llallagua.

Este no es el primer amistoso que ha disputado San José en medio de la disputa social que existe en Bolivia desde el domingo por las elecciones nacionales. El jueves había enfrentado a un club local, Oruro Royal, en donde utilizó a los jugadores que no suelen ser titulares.

Miguel Ponce, entrenador de San José, utilizará este partido amistoso para poder probar a Iván Vidaurre por banda izquierda, para mandar a Jaír Torrico a cubrir la zona derecha.

Se ha visto en las prácticas de San José, que Rodrigo Ramallo e Íker Hernández alternan el puesto de enganche como creadores de juego para el goleador Carlos Saucedo.

San José sigue con opciones claras de ser campeón del Clausura, al estar a 9 puntos del líder Jorge Wilstermann. En el club consideran que todos los partidos deberán afrontarse como finales para lograr el objetivo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!