Royal Pari ganó con lo justo y no afloja el segundo lugar

Torneo Apertura

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  23:03h
Escrito por Edison Mendoza
57 lecturas

Always Ready y Bolívar habían ganado sus respectivos partidos y Royal Pari no se podía quedar atrás en la lucha por el primer lugar de la tabla, aunque ganó sufriendo.


Los «inmoviliarios» sufrieron para ganar a un Guabirá que se paró bien en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas. El resultado final fue 2 a 1 a favor de los locales.

El primer tiempo transcurrió sin mayor novedad. En el segundo tiempo las emociones llagarían por medio de Carlos Saucedo quien al minuto 57 adelantó a los locales.

Sin embargo, Guabirá logró el empate al minuto 75, por medio de Luis Hurtado para poner drama al encuentro y tensión en la hinchada local.

Cuando todo indicaba que la historia terminaba empatada, apareció Omar Ciles al minuto 88 para darle la alegría a la hinchada local y poner a ganar a su equipo, permitiendo que siga en la pelea y mantenga el segundo lugar.

Con este resultado, Royal Pari sumó 13 puntos mientras que Guabirá se quedó con 6 unidades.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!