Resbalón de Djené, que dejó al Getafe sin liderato del grupo C

Europa League

Publicado el: 24 de octubre de 2019  -  17:44h
Escrito por Ricardo Salazar
117 lecturas

Un patinazo de Djené origina al gol de Frei en el único remate del Basilea, nuevo líder. Los suizos (1 roja y 9 amarillas) .

Resbaló Djené al borde del área cuando quiso recortar de espaldas a Petretta (hay licencias que se pagan por muy seguro que uno esté), el italiano le robó el balón y acabó en el 0-1. El único remate entre los tres palos de los suizos.

Ahora el Basilea es el líder del Grupo C, al Getafe se le acaban los comodines y tendrá que rendir visita a Basilea con obligatoriedad de ganar si quiere recuperar el liderato y evitar que, en el sorteo de dieciseisavos de final, le toque uno de los terceros que caen de la Champions.

El portero Nikolic, que debutaba en la Europa League y era el suplente de Manojlovic, tercer portero del Getafe, en la selección de Serbia Sub-21, fue la estrella del partido.

No fue la noche de suerte de los centrales azulones, pues en el minuto 13 se produjo el fatal desenlace del 0-1. Djené resbaló y de ello se aprovechó Petretta para robar el balón, profundizar y dar el pase atrás a Frei quien, desmarcado, remató a placer. No habían transcurridos ni veinte minutos y el Getafe acumulaba más infortunios (lesión y resbalón) que remates a puerta.

La expulsión de Kevin Bua a falta de un cuarto de hora terminó de volcar el partido en área suiza, pero pese a jugar contra diez el Getafe no tuvo ocasiones claras.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!