¡Real Potosí superó a Palmaflor por la mínima diferencia!

Torneo Apertura

Publicado el: 26 de febrero de 2020  -  20:20h
Escrito por Alex Moyano
257 lecturas

Rivaldo Melchor rescató a Real Potosí ante Palmaflor en la Villa Imperial. El joven, de 20 años, anotó el único gol del partido con el que el lila venció (1-0) al cuadro de Cochabamba.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Rivaldo Melchor. El delantero de Real Potosí convirtió 1 gol, .

Por otro lado fue clave Dustín Maldonado. El defensor de Real Potosí fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Robson Dos Santos, Bismark Ubah, Jhohan Gutiérrez, Alan Loras, Víctor Machaca, Douglas Ferrufino, Iván Huayhuata y Federico Domínguez.

El entrenador de R. Potosí, Marcos Ferrufino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gustavo Salvatierra en el arco; Rodrigo Borda, Douglas Ferrufino, Nicolás Aguirre y Oscar Baldomar en la línea defensiva; Rodrigo Ávila, Maximiliano Gómez, Aldo Gallardo y José María Laguna en el medio; y Rivaldo Melchor y Fran Pastor en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Viviani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; Víctor Machaca, Robson Dos Santos, Jenry Alaca Maconde, Alan Loras en defensa; Matías Abelairas, Adalid Terrazas, Iván Huayhuata y Moises Vasquez en la mitad de cancha; y Bismark Ubah y Ariel Jaldin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

R. Potosí visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Always Ready en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca sexto en el torneo.



Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!