¡Real Potosí le dio vuelta y hunde más a San José!

Torneo Apertura

Publicado el: 9 de febrero de 2020  -  19:24h
Escrito por Edison Mendoza
146 lecturas

El estadio Víctor Agustín Ugarte fue testigo de un gran partido entre Real Potosí y San José, con mucha actividad en ambos arcos.


El cuadro de Potosí le dio vuelta al marcador y se llevó una importante victoria ante San José de Oruro.

El conjunto visitante abrió el marcador de manera tempranera, al minuto 8 por medio del delantero Rodrigo Vargas y así se irían al descanso.

Diez minutos después de iniciada la etapa complementaria, los locales encontrarían el empate por medio del defensa Gerardo Yecerotte.

El partido se tornó de ida y vuelta hasta que el Real Potosí encontró el premio al minuto 74 por medio del defensa Rodrigo Borda, quien le daría la victoria a su equipo.

Al minuto 90+4, los locales pudieron aumentar el marcador pero fallaron el tiro penal.

La intensidad se puede evidenciar en las estadísticas. La posesión del balón para Real Potosí fue del 58 % ante un 42% del San José.

El número de llegadas para cada equipo es abultado, afirmando que fue un partido de ida y vuelta donde ambos equipos buscaron con insistencia el arco rival. El equipo oriundo de Potosí realizó 32 remates a puerta mientras que el oriundo de Oruro efectuó 27 disparos.

Con este resultado, Real Potosí sumó 6 puntos -5 de gol diferencia ubicándose en la décima casilla, mientras que San José se quedó como colista del campeonato con apenas un punto – 6 de gol diferencia con un partido menos que lo tendrá que jugar ante The Strongest, otro de los colistas.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!