Palmieri podría ser titular en la zaga de Oriente ante Real Potosí!

Torneo Apertura

Publicado el: 3 de marzo de 2020  -  15:57h
Escrito por Edison Mendoza
104 lecturas

Luego de superar un desgarro muscular, todo apunta a que Norberto Palmieri formará parte de la estructura defensiva que Pablo ‘Vitamina’ Sánchez armará para los tres partidos de visitantes que debe jugar Oriente en los próximos ocho días.

El volante argentino tuvo el alta médica para entrenar con regularidad y se prevé que el DT refinero lo tome en cuenta en la delegación que este martes viajará a Sucre de cara al partido que jugarán el miércoles ante Real Potosí (20:30) y que corresponde a la octava fecha del torneo Clausura.

‘Vitamina’ Sánchez acostumbra a conformar una línea de tres en el fondo cuando Oriente ha jugado en la altura. Eso hizo en el torneo pasado, cuando por la fecha 15 del Clausura ganaron con el gol de Pablo Ruiz. En ese encuentro, Palmieri jugó en la defensa con el brasileño Suelinton Nogueira y Gustavo Olguín.

Este miércoles, Sánchez alinearía en la zaga a Daniel Franco, Olguín y Palmieri. Widen Saucedo y Alan Mercado se sumarán a la defensa. En el medio, lo candidatos son Daniel Rojas, Sebastián Gamarra y Kevin Salvatierra; en el ataque, Marco Bueno y Juan Carlos Montenegro.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!