¡Nacional se llevo el clásico de Villa Imperial!

Torneo Apertura

Publicado el: 15 de marzo de 2020  -  21:19h
Escrito por Alex Moyano
98 lecturas

Nacional golpeó a Real en el clásico potosino en un partido que se jugó a puertas cerradas por una disposición gubernamental para evitar la propagación del coronavirus. La victoria (4-0) fue con sabor a revancha para el equipo de la banda roja, que el año pasado cayó ante su archirrival (2-1) en el cierre de la temporada, resultado que le privó de clasificarse a la Copa Libertadores.


En una tarde nublada en el Estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial Nacional sometió este domingo a Real  en una nueva edición del clásico potosino en el marco de la decimosegunda fecha del campeonato Apertura; el equipo “rancho guitarra” sacó a relucir su eficacia para vencer a su tradicional rival.

El cotejo se jugó a puertas cerradas por una disposición del Gobierno que prohíbe eventos masivos con más de 1.000 personas por la pandemia del coronavirus que fustiga al mundo.

El estratega chileno Sebastián Núñez se estrenó con una victoria en el equipo de la banda roja, el trasandino debutó en Nacional tras la salida del costarricense Jeaustin Campos y lo hizo celebrando.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!