¡Milan y Juventus empataron en San Siro!

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  9:31h
Escrito por Edison Mendoza
16 lecturas

En el descuento, Cristiano Ronaldo empató de tiro penal lo que le permitió a la «Juve» conseguir un valioso empate de cara a la vuelta ante su gente.


El portugués anotó de pena máxima en el 90+1, con lo que evitaron la derrota en San Siro. Ahora son favoritos para ganar el partido del vuelta en casa, el 4 de marzo y acceder a la gran final de la Copa de Italia.

El croata Ante Rebic al minuto 61, anotó el primer tanto del partido para el Milan que creyó cerrar el partido ganando con la mínima, hasta que apareció Ronaldo, que cambió completamente el panorama de la semifinal.

El Milan, que ganó la ‘Coppa’ de Italia en cinco ocasiones pero cuyo último título en la misma se remonta a 2003, tuvo que jugar los últimos veinte minutos con un hombre menos, por la segunda amarilla que vio el francés Theo Hernández en el 71.

En la otra llave, Inter cayó en casa ante Nápoles por 0-1. Los partidos de vuelta se disputan el 4 de marzo con el Juventus vs Milan y el 5 del mismo mes con el Nápoles vs Inter.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!