Juventus empató en los últimos minutos con el AC Milan por ‘semis’ de la Copa Italia

Fútbol Internacional

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  18:51h
Escrito por Ricardo Salazar
13 lecturas

AC Milan lo ganaba hasta los minutos finales, pero Cristiano Ronaldo anotó de penal para Juventus en San Siro por la ida de semifinales de la Copa Italia.

Juventus no la tuvo nada fácil este jueves frente al AC Milan de Stefano Pioli en el Estadio San Siro. Y es que los bianconeros de Maurizio Sarri sufrieron más de la cuenta para rescatar un empate 1-1 como visitante por la ida de semifinales de la Copa Italia.

El elenco del AC Milan se había adelantado sobre su par de Juventus por medio de Ante Rebic en el segundo tiempo (61′). No fue hasta que el árbitro del encuentro cobró una clara mano en el área rossonero (posteriormente a revisar en el VAR) y se decretó penal. Es así que Cristiano Ronaldo puso la igualdad final (90′+1).

Con la ayuda de Zlatan, AC Milan trató de revertir las estadísticas y acabar la reciente superioridad de Juventus, ya que los ‘bianconeri’ han celebrado triunfos sobre el equipo ‘rossonero’ en los nueve últimos duelos oficiales entre ambos conjuntos.

Tras un inicio por debajo de sus números habituales, Cristiano Ronaldo se ha afilado en las últimas semanas y suma diez jornadas consecutivas marcando en la Serie A, para un total de 20 goles en el campeonato esta campaña (51 en 71 partidos desde que llegó a la Juventus en 2018). Ahora, sumó una diana en la Copa.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!