Ighalo no puede entrenar en las instalaciones del United a causa del coronavirus

Fútbol Internacional

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  9:09h
Escrito por Ricardo Salazar
36 lecturas

El delantero del Manchester United no está pudiendo trabajar en Carrington por el miedo que hay al coronavirus en el equipo ‘red devil’

Odion Ighalo sigue en una nube por su llegada a las islas británicas. Aún empieza a ser consciente de su fichaje por el Manchester United, pero no se está pudiendo adaptar a la rutina del club como le gustaría.

El delantero nigeriano no pudo viajar a la concentración del equipo en España durante el parón invernal y tampoco le están dejando entrenar en las instalaciones del club en Carrington.

‘Mirror’ reveló que Ighalo está teniendo que trabajar por su cuenta y con un preparador físico personal mientras todavía existen dudas acerca del coronavirus.

Hay que recordar que el jugador llegó de China, donde jugaba en el Shanghai Shenhua, pero no viajó a España por el miedo a que las autoridades británicas no le dejaran entrar de nuevo en el país.

Ighalo todavía se encuentra dentro del período de incubación de 14 días del virus, de ahí que aún no esté entrenando en las instalaciones del club.

Tanto el delantero como el Manchester United esperan poder dar una solución pronto a un asunto que se está alargando más de la cuenta.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!