Fidencio Oviedo es presentado como nuevo refuerzo de Bolívar

Bolívar

Publicado el: 29 de diciembre de 2019  -  12:55h
Escrito por Eduardo Donoso
497 lecturas

El volante Fidencio Oviedo fue anunciado como nuevo jugador del club Bolívar de La Paz. La Academia será la tercera institución internacional a la que el paraguayo prestará sus servicios, luego de su paso por Santiago Morning de Chile y Colón de Santa Fe.

Fidencio Oviedo inició su carrera de futbolista en las inferiores de Libertad. En su natal Paraguay, el volante de 32 años  jugó en Libertad, 3 de Febrero, Tacuary, Sol de América, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Guaraní y Deportivo Santaní. Ganó cinco campeonatos, dos con Libertad y tres con el Cerro Porteño.

Esta temporada en el Deportivo Santaní, al que no pudo salvar del descenso, jugó 35 partidos, 31 de titular, con 7 tarjetas amarillas.

Así, la Academia comienza su preparación hacia la próxima temporada, en la que será dirigida técnicamente por el argentino Claudio Vivas. El Bolívar estará jugando la Copa Libertadores desde la fase de grupos en este 2020. En el sorteo realizado este mes en la Conmebol, los celestes fueron al Grupo B y jugarán ante el Tigre de Argentina, Palmeiras de Brasil y un equipo que vendrá de la fase de clasificación.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!