Falta poco para la recuperación de Luis Haquin

Bolivianos en el exterior

Publicado el: 17 de octubre de 2019  -  15:45h
Escrito por Carlos Puga
121 lecturas

El defensor boliviano anuncia en redes sociales que cada vez está mas cerca de poder volver a jugar después de su lesión.

En el Puebla de México, se encuentran dos grandes jugadores bolivianos como lo son Alejandro Chumacero y Luis Haquin. Chumacero cumple siempre con el rol titular, pero Luis sufrió una grave lesión en junio de este año, que lo ha obligado a recuperarse por lo menos hasta noviembre.

Haquin se había lesionado tras un choque en un partido amistoso, y sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, siendo esta, una de las más temibles lesiones que puede tener un futbolista. Sin embargo se ha visto a un Haquin combatiente y motivado para volver lo antes posible.

Haquin, actualmente realiza trabajos de readaptación al campo y de fortalecimiento de los músculos y ligamentos que se vieron afectados. A través de sus redes sociales, mantiene informado a la gente de como sigue su proceso de recuperación.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!