Sábado, 26 de Septiembre del 2020

¡El colista tumbó al puntero!

Torneo Apertura

Publicado el: 15 de febrero de 2020  -  20:06h
Escrito por Edison Mendoza
226 lecturas

San José de Oruro sorprendió a Always Ready en su estadio y se llevó un gran triunfo para salir del fondo de la tabla.


El gol del partido para el local lo anotó Josué Mamani (32′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marquinho (3′ 2T) y Rodrigo Vargas (34′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rodrigo Vargas en el minuto 34 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Always Ready como San José pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Hugo Rojas y Boris Condori se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Rodrigo Vargas. El delantero de San José convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Always Ready.

Otro de los futbolistas clave en gigante del Norte fue Roberto Rivas. El arquero de San José tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 7 disparos.

Always Ready visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que San José recibirá a Guabirá en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el puntero con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca décimo tercero en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!