Daniel Vaca intentará mejorar su invicto a cinco partidos

The Strongest

Publicado el: 15 de diciembre de 2019  -  11:00h
Escrito por Eduardo Donoso
182 lecturas

El guardameta Daniel Vaca intentará alargar más su racha de arco invicto esta tarde, cuando The Strongest se mida a Wilstermann por la fecha 22 del torneo Clausura del fútbol boliviano.

Vaca lleva hasta la fecha 402 minutos de arco sin goles, una de las mejores marcas en el presente torneo y parte del historial del experimentado portero. La última vez que el portero cruceño sufrió un gol en contra fue el 24 de noviembre pasado cuando Waldemar Acosta anotó, a los 48 minutos, el descuento en el partido entre Guabirá y The Strongest que acabó con goleada para los atigrados 1 a 5.

Luego de ese compromiso, Vaca mantuvo su arco sin goles en los partidos contra Nacional Potosí, Sport Boys, Royal Pari y Oriente Petrolero. Los cuatro partidos suman 360 minutos, más los 42 restantes del juego contra Guabirá hacen que el portero de 41 años tenga 402 minutos sin goles, una buena marca en el campeonato.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!