Aurora se juega la permanencia frente a Destroyers

Primera División

Publicado el: 25 de diciembre de 2019  -  10:15h
Escrito por Eduardo Donoso
111 lecturas

Llegó el día decisivo para Aurora. Esta tarde a las 16 horas, recibirá a Destroyers en el estadio Félix Capriles, por la fecha 25 del certamen Clausura, cotejo en el que pretende regalarles a sus hinchas el triunfo y eludir el descenso directo que tanto lo agobia.

Asimismo, este feriado navideño puede dejar a Aurora en puertas de la salvación definitiva de cualquier tipo de descenso si gana a Destroyers y Sport Boys pierde o empate en el estadio Edgar Peña ante Bolívar, en partido que se jugará de manera simultánea.

Para este encuentro vital y fundamental, el estratega paraguayo-boliviano Francisco Argüello, invicto en sus dos partidos dirigidos y responsable del cambio de actitud en el Celeste, no podrá contar con el expulsado Miguel Ríos, quien ingresó en el segundo tiempo en la victoria 0-2 ante Always Ready en El Alto.

Por su parte, Destroyers, elenco dirigido en las prácticas por Víctor Hugo “Tucho” Antelo pero en los partidos por Franz “Chichi” Taboada, puede repetir el mismo equipo que el pasado sábado venció en su casa 4-2 a San José. El regreso del lateral Widen Saucedo al equipo tras ser expulsado ante Blooming en la fecha 23 es otra las cartas que maneja Antelo para alternar durante este compromiso.

El Canario necesita de ganar o al menos empatar en la jornada de hoy para llegar con chances reales de pelear por su permanencia hasta la última jornada.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!