Sábado, 26 de Septiembre del 2020

¡Always Ready quiere pisar fuerte en Colombia!

Sudamericana

Publicado el: 6 de febrero de 2020  -  12:00h
Escrito por Edison Mendoza
157 lecturas

Con la ilusión de realizar un gran torneo, Always Ready inicia su participación en suelo cafetero ante Millonarios.


En el estreno de ambos clubes en la Copa Sudamericana del 2020, Millonarios de Colombia recibirá hoy a las 20h30 a Always Ready en El Campín de Bogotá.

Los colombianos buscarán su primera victoria del año, resultado esquivo en el torneo local donde, después de 3 fechas, suman 2 puntos.

Por su parte, Always Ready pasa por un buen momento en el torneo local, donde ha sumado 9 puntos de 12 posibles y es segundo en la tabla, con el mismo puntaje de Bolivar quien es primero, solo separados por el gol diferencia.

En el equipo boliviano se destaca la ausencia del brasileño Rafael Silva, quien sufrió un desgarro que lo alejará un tiempo de las canchas, no obstante, estarán jugadores como el portero Carlos Lampe, el volante Víctor Melgar y el central argentino Marcos Barrera.

Esta es la posible alineación de Always Ready:

Carlos Lampe; Nelson Cabrera, Marcos Barrera, Samuel Galindo; Cristhian Arabe, Victor Melgar, Javier Sanguinetti, Josué Mamani; Marcos Ovejero, Rodrigo Ramallo, Marc Enoumba.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!